Skip to content Skip to footer

TRANSFORMA TU IMAGEN CON LA CIRUGÍA MAMARIA

LO QUE HACEMOS

¿POR QUÉ NUESTROS PACIENTES NOS ELIGEN?

Instalaciones Modernas

Profecionales Únicos

Enfoque Individual

Equipo de Alta Calidad

DRA NICOLE Y DR LUIS FERNANDO 30
DR LUIS FERNNDO REYES 1
Expertos Certificados

¿QUIÉN REALIZA EL PROCEDIMIENTO?

Dr. Nicole Echeverry

La Dra. Nicole Echeverry, graduada de la Universidad del Tolima (Colombia), obtuvo una beca completa por excelencia académica. Completó su posgrado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en la Universidad de Sinú-Colombia. Dedicada, apasionada y versátil, está comprometida en avanzar sus habilidades y conocimientos en Cirugía Plástica, logrando altos estándares de belleza a través de técnicas avanzadas.

Dr. Luis Fernando Reyes

Especializado en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, el Dr. Reyes completó su educación de pregrado en una de las mejores escuelas de medicina de Colombia. Un entrenamiento adicional en un hospital líder en Argentina le proporcionó amplia experiencia y competencia para realizar procedimientos quirúrgicos complejos y colaborar eficazmente con equipos médicos.

Son miembros activos de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica SCCP, la Sociedad Americana de Cirugía Plástica ASPS y la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica ISAPS.

Portafolio

FOTOS ANTES Y DESPUÉS

BeforeBeforeAfter
BeforeAfter

TIPOS DE CIRUGÍA MAMARIA

La cirugía mamaria incluye tres procedimientos principales: mamoplastia de aumento, mamoplastia de reducción y explantación mamaria. La mamoplastia de aumento implica insertar implantes para aumentar el tamaño y mejorar la forma de los senos. La mamoplastia de reducción reduce el tamaño de senos excesivamente grandes para aliviar molestias físicas y mejorar la proporción corporal. La explantación mamaria consiste en retirar implantes previamente colocados, ya sea por razones personales, médicas o estéticas, devolviendo a los senos su forma natural.

La mamoplastia de aumento es el procedimiento mediante el cual logramos un amento en el volumen mamario, lo cual habitualmente se acompaña de una franca mejoría en el escote y la apariencia general de los senos. Para la consecución de tal finalidad, se utilizan implantes mamarios de gel cohesivo de silicona. Existen diversas marcas en el mercado, en Majestic cirugía plástica, tenemos diferentes opciones para ofrecerle a nuestras pacientes, con garantías extendidas en los dispositivos médicos y estudios de gran respaldo médico y científico, dentro de nuestro portafolio contamos con prótesis Eurosilicon, Motiva y Mentor, que son las marcas con mayor respaldo en el mercado.

La mamoplastia de reducción hace referencia al procedimiento que desarrollamos como cirujanos plásticos para reducir el tamaño que presentan los senos de nuestras pacientes, habitualmente es buscado por pacientes que desean ver su busto mas pequeño, mejor posicionado o porque tienen síntomas asociados como dolor de espalda, infección en los pliegues de los senos y surcos marcados en los hombros por el peso que genera la mama sobre el sostén.

La explantación mamaria hace referencia al procedimiento que desarrollamos como cirujanos plásticos para extraer los implantes de mamas y reconstruir el seno con el tejido residual. Existen diferentes razones por las cuales una paciente con implantes mamarios desearía retirarlos, dentro de las razones más frecuentes están: el síndrome de asia, donde asociado al uso de un cuerpo extraño, en este caso, un implante mamario, se crean signos y síntomas específicos que pueden crear incomodidades físicas y psicológicas en las pacientes, por otra parte, las contracturas capsulares en repetidas ocasiones, pueden llevar a una paciente a desear una explanación mamaria, o en casos mas extremos, condiciones como el linfoma de células anaplasicas gigantes obligan a dicha ex plantación. No podemos obviar los deseos personales de cada paciente, existen casos en los cuales la paciente simplemente por decisión autónoma, desea extraer sus prótesis mamarias.

× ¿Cómo puedo ayudarte?